SOLO LA LUCHA UNITARIA NOS LLEVARÁ A CONSOLIDAR NUESTROS OBJETIVOS SOLO LA LUCHA UNITARIA NOS LLEVARÁ A CONSOLIDAR NUESTROS OBJETIVOS SOLO LA LUCHA UNITARIA NOS LLEVARÁ A CONSOLIDAR NUESTROS OBJETIVOS SOLO LA LUCHA UNITARIA NOS LLEVARÁ A CONSOLIDAR NUESTROS OBJETIVOS

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 1 de septiembre de 2012

Posesionan a Benecio Quispe como Viceministro de Educación Superior




La Paz, 28-08-2012 (UNICOM).- El Ministro de Educación, Roberto Aguilar Gómez, posesionó hoy al nuevo Viceministro de Educación Superior, cargo que recayó en Benecio Quispe, que reemplazará en funciones al doctor Armando Terrazas Calderón.
“Benecio Quispe Gutiérrez asumirá el cargo de Viceministro de Educación Superior de acuerdo a la Resolución Ministerial 08014”, dijo el Ministro Aguilar, al tomar juramento a la nueva autoridad.
Benecio Quispe Gutiérrez, de profesión Sociólogo nació en la comunidad aymara de Opoqueri, Carangas del departamento de Oruro.
“La mitad de mi vida vivo en El Alto”, dijo la autoridad quien asumió la misma cartera de Estado el año 2006, posteriormente ejerció el rectorado de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), fue Viceministro de Agua Potable y Saneamiento Básico y el último que ejerció fue como rector de la Universidad Indígena Aymara “Túpac Katari”.
“Todo aquello que se ha ido trabajando, debe de continuar, no tiene porque cambiar”, dijo Quispe Gutiérrez.
Al acto de posesión asistieron los Viceministro de Ciencia y Tecnología, Pedro Crespo, de Educación Alternativa y Especial, Noel Aguirre y la saliente autoridad, Armando Terrazas quien entregó el despacho a su sucesor.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
UNIDAD DE COMUNICACIÓN

No hay comentarios:

COMENTA PARA LA CEFOM-B