SOLO LA LUCHA UNITARIA NOS LLEVARÁ A CONSOLIDAR NUESTROS OBJETIVOS SOLO LA LUCHA UNITARIA NOS LLEVARÁ A CONSOLIDAR NUESTROS OBJETIVOS SOLO LA LUCHA UNITARIA NOS LLEVARÁ A CONSOLIDAR NUESTROS OBJETIVOS SOLO LA LUCHA UNITARIA NOS LLEVARÁ A CONSOLIDAR NUESTROS OBJETIVOS

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 10 de octubre de 2013

Presidente Evo Morales entrega infraestructura a ESFM en Filadelfia, Pando


Filadelfia, Pando, 10-10-2013 (UNICOM).El Presidente del Estado, Evo Morales, entregó hoy en esta población una moderna infraestructura a la Escuela Superior de Formación de Maestros “Puerto Rico”.
“Tenemos que seguir mejorando las viviendas; que el Alcalde nos presente los proyectos para que sea una normal donde los futuros profesores estén preparados para estudiar muy bien y servir al pueblo boliviano, al servicio del pueblo”, afirmó el Dignatario de Estado.
La autoridad, en acto especial, dijo que en los últimos años se invirtió nueve millones de bolivianos en el municipio, llevando desarrollo a esa región, y comprometió la construcción de un coliseo deportivo; los fondos serán desembolsados a fin de año.
“Ahora haremos la transferencia directa de 42 millones de bolivianos; lo que tenemos que entender es la lucha del pueblo boliviano, la nacionalización y las nuevas inversiones de hidrocarburos”, dijo Morales, quien explicó que el país vive en la actualidad de la exportación de gas.
Habló también de la industrialización de ese recurso en los departamentos de Tarija, Cochabamba y Santa Cruz.
Se comprometió a que, una vez concluida la obra, jugará un partido de fútbol conjuntamente los estudiantes de la ESFM, los futuros maestros y maestras del Sistema Educativo Plurinacional.
A tiempo de felicitar por la moderna infraestructura y el aniversario de Pando, Morales celebró la presencia del Estado boliviano en la Amazonía, luego de décadas de abandono y una ausencia de políticas de Estado que postergó a esa región.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
UNIDAD DE COMUNICACIÓN

COMENTA PARA LA CEFOM-B