SOLO LA LUCHA UNITARIA NOS LLEVARÁ A CONSOLIDAR NUESTROS OBJETIVOS SOLO LA LUCHA UNITARIA NOS LLEVARÁ A CONSOLIDAR NUESTROS OBJETIVOS SOLO LA LUCHA UNITARIA NOS LLEVARÁ A CONSOLIDAR NUESTROS OBJETIVOS SOLO LA LUCHA UNITARIA NOS LLEVARÁ A CONSOLIDAR NUESTROS OBJETIVOS

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 15 de septiembre de 2012

PRESIDENTE INAUGURARÁ NUEVO COMEDOR DE LA ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN DE MAESTROS ÁNGEL MENDOZA


Oruro, 14 sep (Prensa Palacio).-La responsable de la Comisión de Infraestructura del Instituto Normal Ángel Mendoza de la ciudad de Oruro, Eva Lamas, informó que el sábado el presidente Evo Morales inaugurará un moderno comedor instalado en esa institución de formación de maestros.
"Se trata de una significativa obra que fue financiada por el programa Bolivia cambia, Evo cumple y permitirá a los alumnos comensales mejores condiciones al momento de servirse los alimentos, además, la oportunidad servirá para que el mandatario entregue el nuevo muro perimetral, financiado con recursos de la gobernación", dijo.
Explicó que la construcción de ese comedor demandó una inversión de 1.068.274 bolivianos y el muro perimetral 676,150.
"Hablar del comedor, es hacer referencia a la comodidad que se ofrecerá a los furos maestros al momento del almuerzo, el instituto se trabaja con el horario cronológico, se pasa clases desde las 7.30 horas hasta las 14 horas, entonces será de gran beneficio para la alimentación de nuestros estudiantes", indicó.
En cuanto al muro, dijo que la construcción fue realizada en toda el área perimetral de ese instituto normal, porque en una pasada gestión cayó la pared de lado sur.
El la Escuela Superior de Formación de Maestros, Ángel Mendoza Justiniano, fue creado en la década de los años 70 como Escuela Normal, actualmente cuenta con mil alumnos.;

Edificio a la Escuela Superior de Formación de Maestros "Simón Rodríguez" , es entregado por el presidente Morales


Cochabamba.- El presidente Evo Morales entregó una nueva infraestructura a la Escuela Superior de Formación de Maestros "Simón Rodríguez", ubicada en la ciudad de Cochabamba, con una inversión de algo más de 5 millones de bolivianos del programa "Bolivia Cambia - Evo Cumple".

En la oportunidad el Jefe de Estado destacó que después de visitar varios países, como dirigente cocalero y Presidente de Bolivia, se dio cuenta que es importante la "formación ideológica" de hombres y mujeres, al margen de los conocimientos científicos, técnicos o de especialidad que puedan recibir, para consolidar el desarrollo de un país.

Consideró que el debate de carácter ideológico debe ser permanente y recordó que él nunca tuvo una formación en ese aspecto, sólo fue su "vivencia" y los debates que "provocaba" los que lo condujeron en una línea anticapitalista y antiimperialista. 

M.MARAÑÓN.A. RED PATRIA NUEVA

COMENTA PARA LA CEFOM-B